¡MI TOP 10 DE SOUNDTRACKS DE BOLLYWOOD 2013 ♥!


Ya que todo mundo hace recuento de esto y recuento de lo otro, pues yo tambien quiero hacerlo... este post es tan personal como lo que hay en el playlist de mi celular. Así que empecemos...

#10 - Chennai Express


Aunque en su momento me pegue a mal con este soundtrack, por la fiebre de su estreno. Me quedo con 3 para recordar una y otra vez: "Tera Rastaa Chhodoon Na", "Kashmir Main Tu Kanyakumari" y por supuesto el "Lungi Dance" el cual no entiendo porque no lo pusieron dentro del jukebox oficial.





# 9 - Besharam

Ay Ranbir... la película mejor ni les cuento. Pero el soundtrack con un toque punjabi, al menos en " Aa Re Aa Re", me gusto mucho. Hay 2 canciones en la que esta mi voz favorita, Shreya Goshal, "Dil kaa Jo Haal Hai" y "Tu Hai". Aunque prefiero la movida "Tere Mohalle".




#8 - Zanjeer

Priyanka, Priyanka... mi querida "Pinky", los item number o bien no están hechos para ti o tú no estashecha para ellos, fuera de eso la torre de cable en los lyrics fue gracioso. "Mumbai Ke Hero" y en especial la dulce "Lahma Tera Mera", no dejaron de sonar en mi cabeza.




#7 - Phata Poster Nikla Hero

La canción del perrito! la mejor forma de recordar "Tu Mere Agal Bagal Hai". "Dhating Naach" es lo máximo para mover el esqueleto, así como "Mere Bina Tu" esta como para cortarse las venas con galletitas de soda. Y aunque la extraña "Hey Mr DJ" tambien es movida, la recuerdo más por su "Let's GO Bananas", en serio?! Lets go bananas? al final termine cantándolo mas de lo que quería.




#6 - Dhoom 3

"Dhoom Machale Dhoom" es pura nostalgia. "Malang" es tan exótica, puede que la percusión sea tan de la India, pero a mi me recuerda música turca y aún no tengo como explicarlo. "Kamli" sigo pensando que su intro es muy parecido al de "Top Gear" (videojuego), fuera de ello sigue siendo tan pegajosa. "Bande Hain Hum Uske" es tan "touch", pero no ha llegado a sacarme las lágrimas. Good soundtrack para cerrar el año.



#5 - Ramaiya Vastavaiya

"Jeene Lagaan Hoon" en mis dos voces favoritas Shreya y Atif. "Jadoo Ki Jappi" y "Hip Hop Pammi" para mover la pelvis. Uno de los variados como a mi me gustan.



#4 - Shuddh Desi Romance

"Shuddh desi desi romance"♪♫ pegajosa, me encanta. "Gulabi" tan pinky. Y los instrumentales, pocos son los que últimamente los agregan, eso hizo que este soundtrack fuera distinto.




#3 - Ram Leela

Shreya, creo que lo mejor de ella esta en este disco. Aun cuando se supervaloro cuando salio la primera canción, hay que aceptar que "Tattad Tattad" es tan sin sentido y al mismo tiempo es pegajosa. Y sobre la letra de Siddharth - Garima para "Ram Chahe Leela" en la voz de Bhoomi Trivedi a mi parecer es muy buena.





#2 - Yeh Jaawani Hai Deewani

Pritam, no para de sorprenderme, cada dia me hago más fanática de su trabajo. Fresca y divertida, tal y como es la juventud, "Badtameez Dil", "Balam Pichkari", "Dilliwalli Girlfriend". Aun no dejo de disfrutar de este soundtrack es de los que llaman a ir a una fiesta u organizar una.



#1 - R... Rajkumar

Otro hijo digno de Pritam. Tan energético, gracioso, dulce y con violines, dieron en la yema de mis gustos. "Gandi Baat" para bailar de principio a fin. "Kaddu Katega" para enloquecer. "Saree Ke Fall Sa" para enamorarse, "Dhokha Dhadi" para soñar y endulzarnos, y "Mat Maari" para soltar la cólera reprimida. Creo que ya entendieron porque es tan masala. (combinado de todo). Perfecto para mi.




Comentarios

Most read ♥